lunes, 18 de mayo de 2009

A ver si pican

Si hay algo que me repujna de la derecha de este país, eso es sin duda la cantidad de meahermitas que aglutina. Es rascar un poco y no aparecen más que sotanas por todos los lados.. Y que bien que le viene esto a los socialistos, nada más abrir la boca los sotanas un montón de personas como yo se calientan porque la iglesia meta los hocicos en todos los lados y de entre esas personas abrá muchas que no se decidan por el mal menor y acaben votando al Soe.
LLevan haciendo esto toda la vida y lo harán todo el tiempo que se lo permitan. Que si la nueva ley del aborto, que si matrimonio gay, que si la píldora del día después. Al día siguiente un montón de idiotas salen a la calle y ya está, más votos para el Soe. Y es que es así de fácil.
Mirar el nuevo panorama para las europeas. Parece que lo de la crisis ya cansa y cada vez se habla menos de ello, ahora tenemos sobre la mesa la ley del aborto, ya han echado el cebo, veremos cuanto tardan en picar. Porque es lo que es, no es ni liberalismo ni politica social ni ostias, es cortinaza de humo a la espera de que el PP se eche a la calle con los obispos en contra de ello y eso, señores mios, da votos. Y mucho más en un momento como este, con muchos votantes descontentos del Soe que se están planteando su voto, en el momento que huelan una sotana cerca volverán al redil con los demás.
Por ahora no han picado el anzuelo, veremos que pasa. Ayer mismo, viendo una entrevista a una diputada del PP, la recriminaban que Rajoy no hubiera entrado en el tema de aborto y la dichosa pildorita. Hay que ver cuanto idiota hay por el mundo. Eso es precisamente lo que no se debe hacer, al menos hasta no ganar las elecciones.
Personalmente desearía una derecha laica, libre de estos zoquetes. Hay quién opina que no puede ser, yo no estoy de acuerdo, a quién van a votar si no?, van a dejar de votar?, lo dudo horrores, esta gente siempre va a votar, es más, van a votar justo después de ir a misa y antes del bermut, una especie de ritual sagarado. No se necesita movilizar a estas personas, estas ya lo están. De lo que se trata ahora es justamente de no desmovilizar a personas que, como yo, sienten una tirria inmensa hacia tanto meapilas.
En fin, esperemos que el pez no pique. Que zapatero se joda, presenten su ley, la aprueben y se vuelva al tema realmente importante en este país, que es la economia destrozada por este incompetente. No alimentemos sus bombas de humo como se ha hecho en el pasado o nos tocarán otros cuantos años más de incompetencia y política de flashes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario