viernes, 22 de mayo de 2009

Bravo, Chacón, bravo

Cuando se designan a los ministros solo por una mera cuestin de fotografía, para quedar bien, sin tener en cuenta las capacidades de la persona, pues a veces pasan de estas cosas. Vamos a ver, que sabia la señora Chacón acerca de defensa, sabría siquiera el grado de jeranquía dentro de ejército? Mira que lo dudo horrores. Esta señora fue puesta ahí, solo por el hecho de ser mujer y estar embarazada (y que conste que no critico esto, critico que esto fuera lo único), se ha demostrado como una auténtica marioneta, una mujer de paja (que connotación tan picante), para retirar las tropas de Irak (que molaba) salió Zparo a llevarse las fotos, para retirarlas de Kosovo, comete tu el marrón.
Pues bien señora, ahora que tanto se te llenó la boca hablado del Yakolev, habla ahora del cuartel donde han aparecido los casos de gripeA, venga que quiero oirte. El lunes descubren el caso, el miércoles cuarentena, no se avisa a Sanidad hasta el jueves a la tarde, y mientras, excursiones de los colegios al cuartel.
Y el colmo de los colmos es que encima no sale a dar explicaciones, en su lugar va la todoterreno, lavicepresidenta. Por qué tiene que ir la vicepresidenta? Está mejor valorada? Nos creemos mejor sus mentiras?. Ya puestos podría dar la rueda de prensa pepiño blanco.
Y qué es lo primero que dice la todoterreno? No hay que preocuparse y que la oposición no saque rédito político. Aquí parece que nunca hay que preocuparse por nada, todo bajo control. Tambiién teniais bajo control la crisis hace un año no?. Y luego que la oposición no hable. Cada vez que la oposición abre la boca saltan como locos a tapársela con lo del rédito político. A llegado un momento en que uno no puede decir lo que piensa o criticar lo que se considera que se hace mal, todo es rédito político. Podríamos volver la vista atrás y pensar de Irak, el Prestige... también podríamos acusarles de intentar sacar rédito político no? coño, o jugamos todos al mismo juego o rompemos la baraja.
Yo me pregunto ahora, que pasa si resulta que uno de esos escolares se ve infectado?, también nos dirán que no pasa nada? qué está controlado? parece que el virus se cura sin problemas, sabemos acabo las repercusiones que puede tener a largo plazo?. Dimitiría entonces alguien?, claro que no, aquí no dimite ni Dios.
Y la pregunta clave, por qué se oculta esto? si se sabe que esto sale siempre a la luz. La verdad que no lo entiendo y solo cabe la explicación de que esta señora no ha sabido gestionar esta situación, dado su inutilidad. Y es que salir bien en las fotos es algo que todos queremos, pero para llevar un ministerio hace falta una preparación mayor que la de haber sido un trepa y un lameculos dentro de un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario