sábado, 9 de mayo de 2009

La ambig{uedad sobre extranjería

Resulta que ojeando las noticias he encontrado una que me ha llamado la atención. Resulta que el gobierno planea que a todos los rumanos que vuelvan a su país les será abonado integramente todo el dinero que les corresponda del paro.
Que raro, que noticia tan extraña, no la entiendo muy bien. Me lleva a dos reflexiones.
La primera está clara y es sobre la connotación de racismo que esto implica, parece que al final la crisis va a ser culpa de la inmigración.Con todo lo que se criticó que el partido popular se opusiese a la nueva ley de extranjería ( Como el resto de Europa y como nuesteo gran amigo Sarkozy, que resulta que ahora debe ser de izquierdas o algo). Evidentemente esto se hace a escondidas, procurando que no se entere nadie no nos acusen de malos.
En este aspecto nada más, siempre he defendido una emigración controlada en la que únicamente se permita el acceso a aquelllos que sean necesarios. Lo que me jode es que yo lo digo abiertamente y me convierto en un racista y xenófogo y el gobierno lo hace a escondidas y siguen siendo LOS BUENOS, cuando en realidad son racistas, xenófogos y cobardes.
La segunda reflexión es algo más técnica. Como todo lo que hace este gobierno lo hace del revés. Vamos a ver, resulta que les vamos a dar dinero para que se marchen a su país, resulta que les damos dinero de España para que se lo gasten en Rumanía, esta debe de ser una de esas famosas medidas para reactivar la economía. Vamos a ver, si es de cajón de madera de pino, ya que les estas pagando, coño, que al menos se gasten el dinero aquí, de que sirve que se marchen?, echalos cuando se les termine el paro, ponle un nombre bonito como la ley de retorno familiar o algo así para que nadie te acuse de nada malo. Pero coño, pensemos un poco antes de tomar las medidas.
Ay pensar! cuanta falta nos hace, cuanto lo necesita este gobierno, pero a fin de cuentas, Quién necesita pensar cuando tienes un buen asesor de imagen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario