viernes, 22 de mayo de 2009

La publicidad del Soe

Imaginaos que yo quiero venderos un coche. Para ello no os hablo ni de susprestaciones ni nada de nada (entre otras cosas porque estas son nulas). Como lo haría?, bueno en primer lugar os podría mostrar videos de ferraris o porches, no podeis tenerlos pero con mi nuevo coche os prometo que vais a tener algo parecido (no os pregunteis en que coño va a ser parecido, ya os lo digo yo, con eso basta, que somos los buenos). A continuación lanzo otra nueva campaña, sigo sin hablar nada de mi coche, puff, no vaya a ser que os entereis que os vendo mierda. Esta vez hablo de lo malo que son los coches de la competencia, alto consumo, contaminan, si los conduces morirás... claro, no digo el nombre de la competencia, si se dan por aludidos.... comprariais ese coche? seríais tan idiotas? Pues 11 millones de españoles sí.
Y es que es lo que ha hecho el Psoe para estas elecciones, como no tienen nada que vender se dedican a aprovecharse de otros y a criticar al contrario.
En primer lugar sacaron un video con imagenes de la victoria de Obama, con el eslogan: Aquella vez no pudiste votar, ahora puedes. Pero bueno, quién eres tu para aprovecharte del mérito de Obama?. Para empezar, que Bush te odiara no te convierte en amigo de Obama (para comprar esa amistad todavía te falta enviar a muchos más soldados a Afganistan). Por no entrar en que toda esa gente a la que le mola Obama no tienen ni puta idea de lo que ha hecho hasta la fecha. Pero da igual. Mola.
Ahora han sacado el video en el que sacan a un montón de energumenos asociandolos con la derecha y dicen, el problema no es lo que piensan, sino a quién van a votar, luego dicen si alguien se da por ofendido... Imaginaos que voy en el ascensor con otra persona y digo, aqui huele a pedo que atufa, si esa persona se da por ofendida. Coño, si vais a insultar hacerlo libremente, venga, somos racistas, xenofogos, homofogos y nos cargamos a tu abuelo. Yo lo digo abiertamente: El Psoe es incompetencia, vendedores de humo, compradores de votos y repartidores de calderilla.
Y si me lo permitis voy a analizar uno a uno lo que sale:
una sola religión: resulta curioso que el soe despotrique contra la religión cuando siempre que han estado en el poder han renovado los acuerdos del vaticano dando más ventajas a la Iglesia. Claro, con lo bien que les viene, discutir y despotricar con ellos da mas votos que quitarles las subenciones. so es jugar a 2 bandas
Emigrantes. que gracioso, la derecha dijo que se regulara la inmigración, justo lo mismito que hacen ahora que se les a ido de las manos, solo que por la puerta de atrás. A eso se llama hipocresia.
Sanidad privada: Si me dicen cuando a defendido eso el PP, en que momento exacto, rectificaré con gusto. Eso se llama mentir.
Pena de muerte: En europa está prohibida y ningún partido puede llevarlo a cabo, con lo que no se defiende. A eso se le llama demagogia, además muy barata.
Odio a los homosexuales: que conste que a mi me parece bien el matrimonio gay, pero que yo sepa, decir que la unión entre 2 hombres no es matrimonio no es odiar. A eso se le llama exagerar o distorsionar la realidad.
Negar cambio climático: Para empezar, nadie niega el cambio climático, se niega que sea debido a las emisiones de CO2 ya que no está probado cientificamente. De todas formas que facil es decir esto y luego no cumplir con las emisiones del protocolo de Kioto. A eso se le vuelve a llamar hipocresía.
Despido libre: Bueno, y si así fuera?, alguién se a parado a pensar las ventajas y desventajas?, si con el despido libre tuvieramos un millón menos de parados a mi me parece bien. De todas formas que se me diga en que momento exacto se ha defendido eso, que yo no lo recuerdo. Francamente, prefiero a alguién que me defienda una medida, aunque sea equivocada, que ha alguien que defienda el no hacer nada y esperar a ver si escampa. A eso se le llama cobardía e inutilidad.
Analizando el segundo anuncio ya veo como es el coche que os voy a vender, tiene hipocresía, cobardía, mentira, demagogía. Pero tranquis, que somos los buenos, que somos de izquierdas. No tenemos ni puta idea que es eso, repetimos sin para dialogo social y vamos a los mítines sin corbata, muchos nos dejamos barbas. A que quereís comprarnos el coche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario