jueves, 28 de mayo de 2009

El esperpento de la campaña electoral

Cuando de la estupidez, del eslogan fácil y de la falta de sentido común hace uno su bandera, pues a veces pasa que tu mierda te salpica.
Bueno, llevan ni sé con el caso gurtel paqui y palla, no dudo que alcaldes de pueblos estén metidos hasta el cuello y que será más que probado. Bueno. Ya está no?. A fin de cuentas, alcaldes corruptos parece que hay por todos los lados, tanto de un color como del otro. Y la gente lo sabe. Como no vale con alcaldillos pues vamos a apuntar más arriba.
Lo diré claramente, aquel que me defienda que Camps ha dado obras de millones de Euros por 4 trajes que en total son 12000euros, 12000, es que es imbecil rematado. Sin más. Coño, decirme que se ha llevado por lo menos 120000euros, por ese dienro quizápringara, pero por 12000?, Así de claro, hay que ser idiota para creerse eso.
Y como se ha entrado en un juego de precampaña cutre debatiendo chorradas, pues ahora resulta que te dan en los hocicos por haber usado un avión público para bienes privados. Personalmente me parece una chorrada, todos los presidentes lo han hecho. Lo que no quita para que esté mal, resulta curioso como los moralistas socialistos se creen que por 12000 uno da obras millonarias y luego defienden a ultranza al emperador. Señores, que los anteriores también lo hayan hecho no es una excusa, lo que está mal, está mal.
Pero bueno, hay algo que también ha salido, algo más verosimil que lo de los trajes. La junta de andalucia ha dado beneficios a la empresa donde trabajaba la hija de Chaves, se ha minimizado, pero ahora resulta que todo el tema parece que lo gestionó ella. Veamos en que queda la cosa, a diferencia de los socialistos voy a evitar hacer un juicio paralelo. Pero una cosa digo, que algo así pase por andalucia, el feudo socialista, es bastante más verosimil. Al fin y al cabo llevan años comprando votos (PER, hablaré de él en el futuro) y haciendo y deshaciendo como les venga en gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario