jueves, 28 de mayo de 2009

Juventudes Socialistas

Bueno, ayer dando un paseo vi uno de los carteles de juvenntudes socialistas, en el aparecia la imagen del che guevara con la cara de Jaime Mayor Oreja y un eslogan en que decia que si no votas en eso se convierte en lo que crees.
Ja, ja, ja
Que me vengfa un solo joven socialisto a decirme quién era el che, que hizo, en que creía, algo más extenso y profundo que lo que hemos podido ver en la peli. No creo que haya ni uno. Y si lo hubiera, seria tan amable de decirme alguna similitud con los socialistas? (aparte de que los socialistas se dejen barbas porque son obreros). Ni una sola.
Pero eso es igual, interesa a alguien enseñar quién fue el che? A nadie.
Siempre hablo de cosas que molan, eslóganes, frases hechas... Una imagen vale más que mil palabras y si hay una imagen que mole sobre todo lo demás esa es la imagen del che. Hoy dia no es más que una puta marca comercial como Nike. Te pones una camiseta con la fotito y ya eres de izquierdas, ya eres guay. 
Recuerdo una pegatina, creo que de la CNT en que salia la foto del che con orejas de mickey mouse y decia basta de mitos o algo así, que razón tenían los jodidos.
En fin señores, basta ya de fotitos y eslóganes baratos, desafio a cualquier socialisto a que me diga una sola similitud entre el Psoe y el Che, una sola, ya pueden poner a quemar la wikipedia.
Lo más triste no es que evidentemente no me convezcan a mi (porque no tienen nada que ver) lo más triste es que no necesitan convencerse a ellos mismos, se lo creen sin más. Dicen de la Iglesia, pero coño, mayor ejercicio de fe que creerse a pies puntillas todas las chorradas que vienen del Emperador o del partido, requiere no solo fe ciega, también estupidez supina.

1 comentario:

  1. joder agustin, que razon llevas. el psoe es una de las mayores sectas de nuestros dias, y lo curioso es que es legal. no hay mas que decir que todos los "integrantes" de la secta psoe creen lo que les dice ZP, que para eso ha conseguido engañar a millones de españoles que creen que el PP=Franco enseñando a actores que estan mas de medio año fuera del pais, no dejan nada de dinero en españa y creen presumir de ser los mejores izquierdistas de la historia solo por pedir que no voten al PP a cambio de,como descubrimos hace poco tiempo, hacer que el ministerio de cultura sea el del cine, porque la acrual ministra, es digna del gobierno, los mayores incompetentes del Estado

    ResponderEliminar