martes, 5 de mayo de 2009

Nueva ministra de cultura?

Es acojonante lo interesado que está este gobierno en estupidizar a las personas. Atontar y adoctrinar, dos de los pilares basicos para mantenerse en el poder. Lo de atontar lo tiene fácil, a fin de cuentas una persona inteligente y con una educación es difícil de engañar, pero bueno con nuestro sistema educativo..., no diré que esto es culpa del psoe, el pp tambien es culpable, se han pasado años hacendo ley tras ley educativa, cada una peor que la anterior, parches y remiendos y debates sobre idioteces, mientras miles de jovenes han visto que su potencial se ha ido por el retrete. Pero al fin y al cabo que más da, es mucho más importante debatir sobre religión si religión no o quizá educación para la ciudadania, vayanse a la mierda, quiten toda esa basura del sistema educativo y centrense en lo que realmente importa, que tenemos jovenes en la eso que apenas saben leer.
Pero bueno, que me voy del tema. Ya tenemos una nueva remesa de jovenes que el día de mañana tendrá un carácter cr´titico nulo y acabará votando a unos u a otors porque unos son los buenos y otros lo malos (no digo yo quien sea quien). Y mientras atontamos con los medios. Si viene sarkozy pues hablamos del culo de la Bruni (por cierto que culito), portada de todos los periodicos, sin importar a que acuerdos se han llegado. Y si no, pues llenamos las salas de cines con peliculones españoles, los tenemos de 3 tipos: humor rancio, tetas y culos, o las serias (guerra civil). De vez en cuando sale alguna que realmente merece la pena, pero son tan escasas.... A la vez, se podruce el adoctrinamiento. ESte gobierno a creado 2 nuevos canales muy independientes, solo hay que ver las noticias de Gabilondo o cualquier telediario de la sexta. Jamás he visto cosa a la manera, ha llegado un momento en que nisiquiera es necesaro ser sutil. LLenamos el telediario de ataques al pp y el resto de mierda y tonterias.

Y en medio de todo este pantano de estupidez se crea el ministerio de cultura y ojo señores, ponen a su cabeza a la presidenta de la academia. Esa es la cultutra de este país? el cine?, pues vamos de cojones. El cine español es una mierda, con contadas excepciones. Por qué tenemos que subencionar una mierda?, que tiene de cultura?. Nada. La mierda es mierda, pero nos viene de cojones, un instrumento cojonudo para atontar y adoctrinar.
Este gobierno tiene tanta dependencia de esta mierda gue se ve obligado a aprobar el canon, poner a esta señora de ministra de cultura, gastar millones en basura y todo por qué?. Joder si no nos ha salido cara la puta campaña de la ceja.
Tenemos a los estandartes de la cultura, la mierda de la sociedad de autores, a ramoncín el intelectual, a todos juntitos, haciendo la ceja con el dedito. Solo lo hacen con una mano, la otra la tienen detrás, que es en la que se deposita el canon. Asi hasta yo hago campaña de este individuo.
Pero al fin y al cabo que más da el dinero del contribuyente, esta campaña no tiene precio, si hasta sabina le apoya, y con lo bien que canta...., coño seguro que tiene razón. Por qué no se ha reducido ni un duro el dinero de subenciones a estos individuos? Por qué tenemos que prescindir de cosas importantes y no de esto? Vuelvo a decirlo, que cara nos salio la campaña de la ceja.

Sinceramente, esto no tiene remedio. La simbiosis entre el gobierno y los "artistas" ha llegado a tal punto que no pueden separarse, ya son un solo ser. El único problema es que el gobierno aporta en esa unión algo que no es suyo, sino algo que es mio y del resto de los españoles, aporta nuestro dinero, nos roba deliberadamente para hacer una campaña de la cejita, nos cobran un canon en los cds por si pirateamos, pasandose por el forro toda presunción de inocencia. Ya somos culpables. Que coño, si voy a ir a la carcel por robar siendo inocente, pues robo algo, que lo mismo me da.

No animaré a la gente a la piratería, solo digo que lo hagais o no ya sois culpables. Sí animo a mandar a la mierda a todos estos "artistas" de pacotilla, todas estas peiculas de mierda no hay que verlas y si se ven, pues que sea de tal modo que no se premie la mierda y la basura. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario