miércoles, 6 de mayo de 2009

Otra de la Sgae

Ayer vi con asombro como la sociedad general de ladrones liaba otra de las suyas. Resulta que se había organizado un concierto benéfico para recaudar fondos para ayudar a un crio con una enfermedad rara. El propio ayuntamiento cedio el pavellón de forma gratuita, incluso David Bisbal, que siempre esta tan ocupado, se ofreció de forma gratuita a dar el concierto.
Todo el mundo se volcó, todo el mundo colaboró, todo el mundo dejó a un lado sus propios intereses para un bien mayor, todos menos las alimañas de la sgae. Resulta que estos mafiosos quieren cobrar si o si, lo mismo les da con que fin sea. Y no solo quiereen su dinero, sino que elllos cobran por adelantado, con un don de la premonición casi divino calculan el dinero que se va a obtener y el 10% que les toca. Claro, que gracias a los medios de comunicación y a que ha llegao a la opinión pública han tenido que dar marcha atrás y anunciar que lo recaudado será donado al chaval.
Pero que podemos esperar de estas alimañas, si hasta quieren cobrar a las charangas por las canciones que tocan en las fiestas. Un día de estos iré tatareando una canción por la calle y seguro que me aparece uno de estos individuos y me pide derechos de autor.
Y como hemos llegado a esto? Pues muy sencillo, antes de cobrarnos a nosotros pasó la factura al gobierno y como buenos socialistas zapatitos decidió que deberiamos pagar todos por él. No me cansaré de decirlo, que cara nos ha salido la puta campaña de la ceja. Que caró nos sale que el Bosé o joven idiota ese de la guitarra de los Serrano salieran haciendo la campaña de la cejita. 
Lo malo de estos individuos es que son como la mafia, no se detienen, siempre quieren más y más. Empezó con el canon digital, mediante el cual se pasaron por el forro la presunción de inocencia, ahora se cuelan en la bodas a ver que musica suena, quieren que las charangas pague e incluso que un crio enfermo pague. Quieren todo esto y querrán más. Se han pasado, pero no vereis que el gobierno les pare los pies. Al fin de cuenta lo están haciendo de culo y como para las próximas elecciones no podrán vender nada de lo que han hecho (a no ser que la mayor crisis de votos), pues tendrán que vender algo de humo y chorradas. Tendremos a todos los "artistas" haciendo campaña del patrón que les ha concedido todos sus deseos, al fin y al cabo los artistas son ejemplos a seguir, son mas guapos y más listos, habrá que acerles caso. Ya está la campaña hecha, con un monton de idiotas coreando un eslogan simplón o haciendo la ceja y quién sabe, seguro que hasta cuelan unos videos de Obama que siempre mola.
Lo triste de todo es que con estas medidas es fácil que vuelvan a ganar y lo más triste es que como buenos mafiosos que te hacen un favor, los "artistas" querrán cobrarse su favor, pero como buen socialista que es el de la ceja hará que todos paguemos (solo Dios se puede imaginar cual será la siguiente), todos pondremos el bolsillo y total que más da, al fin de cuentas este año ya nos está tocando poner el culo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario