miércoles, 6 de mayo de 2009

Otro vicepresidente?

Otra vez nos toca pagar a los españoles. Resulta que al inutil de Chaves se le acabó el chollo y parece que despues de tantisimos años va a perder las elecciones autonómicas. Cuando se acabo repartir propinas y lismosnas porque desde Europa se corto el grifo, la gente se entera de que han estados dirigidos por unos completos analfabetos e ineptos.
El chollo se acabó y ahora les toca perder, pero resulta que este individuo es uno de los grandes dentro del psoe, como se va a ir de esta forma? como se va a ir perdiendo? como le vamos a despojar de la careta para que todos vean lo inutil que es?. No eso no puede ser, hay que darle una via de escape. Normalmente a esta gente se le sacaba por la puerta de atrás, con cuidado de no hacer mucho ruido. Pero ahora no, no al andazul de Chaves. Sacar por la puerta de atrás a alguien como este sería aceptar que es un completo incompetente. Es mucho mejor sacarle por la de alante y si es posible a hombros. Y la mejor forma de hacerlo es darle nada más y nada menos que una vicepresidencia. Ser vicepresidente mola, nadie dirá ahora que le han jubilao.
Lo triste, o quizá lo bueno, es que esta vicepresidencia no tiene ninguna competencia. No vale absolutamente para nada, le pondrán a hacer unos cuantos viajes y listo. Lo malo es que estos vajes y los costes de todo lo que supone una vicepresidencia lo pagamos todos los españoles, pero al fin de cuentas tenemos tantos ministerios de fotografía que solo sirven para gastar dinero.... Lo bueno esque si este individuo si pudiera tomar decisiones ibamos de cojones, ya habríamos pasado los 5 millones o incluso los 6, eso si, seguro que tendríamos muchas más fiestas.
Lo triste de todo esto, es que nos tengamos que alegrar de que este individuo esté ahí sin dar palo al agua, porque así al menos no la jode. Cuando lo que había que haber heccho era echar a este individuo a patadas. Que le hubieran dejado las proximas elecciones para que le hubieran apedreado. Por que tenemos que premiar tanto la incompetencia? Parece que se premia la ineptitud, cuanto peor lo hagas más asegurado tienes tu puesto porque cesarte sería admitir un error (algo inaceptable en este país) y ejemplos tenemos muchos, Bermejo en justicia, la magdalena en fomento.... cuanto cuesta echar a gente incompetente.
Ya está bien, rectificar es de sabios y echar a los inútiles a patadas es una obligación. Basta de joder el dinero ajeno para no verse desprestigiao, basta de ese afán de mantenerse en el poder a toda costa. Basta. A Chaves el soe tendría que haberlo echado a patadas hace mucho tiempo y a Zapatitos tendríamos que echarlo a patadas no tardando mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario