lunes, 15 de junio de 2009

Y los brotes verdes?

Bueno, bueno. He estado una semana fuera y este país ha cambiado como si hubiera estado un año. Cuando me fuí, el sábado antes de las elecciones (por cierto, tranquilos, voté por correo), ibamos pa arriba, esto era la ostia, iba a haber no se qué acontecimiento intergaláctico (por desgracia no se trataba de enviar a zetaparo a la luna) y viviamos en un jardincito lindo donde había al parecer habian nacido unos brotes verdes (alguien comento que debian de ser de marihuana y que la vice se los había fumao, cosa que yo digo, pero no considero correcto que un político use ese lenguaje chavacano y pobre).
Bueno, pues a mi vuelta que es la primera noticia que me encuentro? Nueva revisión del momento en que vamos a salir de la crisis, pal 2011. Cuanto ha pasado? una semana? santo Dios del cielo, el mundo a veces va tan deprisa.... o es que yo me hago viejo?
Ah no, que coño, que ya pasaron las elecciones! ya no es necesario seguir vendiendo humo, al menos de momento, ya lo retomaremos para las autonómicas. Otra mentira más, otro recorte torero. Sé que han perdido las elecciones, aún así sigo alarmado de que las hayan perdido por tan poco. En toda Europa los socialistos, unos vendedores de humo y otros tan divididos que no se ponen de acuerdo ni en el color de la mierda, han salido escaldaos. En este país, donde más sufrimosa estos inútiles (8 de cada 10 parados de Europa lo pone España), deberiamos haberlos sacado a palos.
Pwero bueno, tendremos que tener confianza, al fin y al cabo es muy duro dejar de creer en una mentira. A estos ya se les empieza a ver el plumero (me refiero a que hasta los que tienen los ojos cerrados lo empiezan a ver).
Ahora bien, al loro (como diría laporta). Lo que nos espera a partir de ahora no es que se pongan las pilas y comiencen a hacer algo (entre otros cosas porque no saben y estan muy vendidos a los sindicatos), con lo cual asistirimos a una campaña constante de mentiras, cada cual más gorda, con el verano dirán que mejora el empleo (joder esque como empeore...) iran posponiendo poco a poco las predicciones, ahora vamos bien ahora peor, en un constante proceso de tensión y distensión, una técnica estupenda para volver locos a la gente y estupidizarlas.
Pero que sepan, que por desgracia, les va a salir mal la jugada. Amigo zparo, has creido que la crisis iba a durar menos, habías hecho cuentas, pensaste, bueno, un par de años mal, empieza la recuperación pal 2010 y pal 2012, cuando lleguen las elecciones, que bien que lo hemos hecho. Total, para que hacer algo, si otros lo haran por mi y me llevarán a remolque?. Pero a veces, cuando no haces nada y solo confias en los otros, para aprovecharte del mérito ajeno, apuntarte goles que no has metido, corres el riesgo que los demás no consigan el objetivo, y como nunca has tenido un plan B (ni tampoco A que coño), pues ahora las cuentas no te salen. Sabes que no te queda otra, mentir y mentir, al fin y al cabo siempre han colado tus trolas, como tienes talante..., pero cada vez la gente está más prevenida. Tus antiguos socios de gobierno te dan de lado, ya que no has cumplido nunca una promesa, y los ciudadanos ya percibimos la realidad y cada vez menos creen en tus delilirios propios del adicto a los alucinógenos. Como una droga has producido a muchos una ilusoria sensación de placer, pero la gente va tomando consciencia de los daños que generas y poco a poco se irán desintoxicando.
Tu tiempo se acaba y bien sabe Dios que no ha sido poco, quisiste pasar a la historia como el que acabara con ETA y el creador del foro de civilizaciones, quién sabe, puede que incluso pretendieras el novel de la paz; pero lo siento querido, solo vas a pasar a la historia como el peor presidente y el más mentiroso. Y de verdad que lo siento, has creado un horrible precedente, ahora cualquier partido podrá presentar a un mono con un boli y seguirá siendo mejor o a un mentiroso compulsivo y seguira siendo mejor (quizá un mono con un lapiz que mienta conpulsivamente...). Pero bueno, esperemos que pronto no te quede nada por vender a los extremistas nacionalistas, no te salgan los presupuestos y tengan que convocar elecciones, quizá entonces aún podamos enmendar todo el daño que has hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario