miércoles, 24 de junio de 2009

Como los hermanos Marx

La parte contratante de la primera parte será denominada como la parte contratante de la primera parte. No les gusta? Pues lo quitamos.
Así elabora este gobierno los presupuestos, sería cómico sino fuera porque estos veletas, estos inútiles sin ideales algunos son los que nos estan jodiendo a base de bien. El otro día aprueban un acuerdo con izquierda unida para grabar con más impuestos a las rentas más altas, a las pocas horas dan marcha atrás para poder pactar con Ciu. Cobardes. Eso es lo que son, cobardes. Y ya estoy harto. De estas cosas no se interesa nadie y pasan desapercibidas. Esta es la política del gobierno, un puto péndulo tratando de encontrar un equilibrio imposible. O con Ciu o con IU pero con los dos es imposible, porque son completamente antagónicos, sería como intentar que IU y PP estubieran de acuerdo.
Queridos socialistos, si sois de izquierdas, pues a hacer políticas de izquierdas, si quereis definiros de centro, pues vale. Pero ya vasta de que os definais como indefinidos, cada día con uno, como putas poligoneras. Quién serán los siguientes a los que se la mameis para conservar vuestra esquina, el burdel en que habeis convertido el congreso? Poco importa, a fin de cuentas, seremos los ciudadanos los que tengamos que poner el culo y Zparo, como buen chulo, el que se lleve las ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario