lunes, 15 de junio de 2009

Subida de impuestos

Peor si es que se veia venir, tanto joder dinero.... de algún sitio tendría que salir. Claro, con el super plan E, que ha generado tanto empleo... Claro, debe de ser que todos esos a los que el mesías les ha dado trabajo ahora fumen más y vayan más en coche, panda de desagradecidos, les das trabajo y a gastarlo en vicio. Al menos, para ser justos, podrían anunciarlos con unos carteles tan grandes como los del plan E (una puta avenida que reasfantan y ponen un cartelón como el de una autovía y acabada la obra por supuesto que no se retira, pasaros por la avenida a la altura de la estación de tren), jeje ya me lo imagino. Quizá, solo quizá, si no hubieran gastado en publicitarse, hubieran podido invertir más o gastar menos, pero coño, la publicidad es la piedra angular del socialismo.
Habrá quien diga pues bien, que jodan a los fumadores y paguen por su vicio, no creo que puedan decirlo por la gasolina (a no ser que existan tunantes que se coloquen con el olor a gasolina). A mi me parece bien, que en momentos así, la gente pague por sus vicios. Ahora bien, por qué no paga el gobierno por los suyos?Más vicios que este gobierno no tiene ningunos, vicios que requieren un gran gasto y que encima lo tenemos que pagar los demás. Estoy hablando de todos estos ministerios y toda esta gente que no tiene ninguna función salvo la de poseer un título que queda muy bien, pero que no sirve de nada. Hablo del cacique inutil compravotos de Chaves, que durante años arrastró a Andalucia a la pobreza y la vagancia, Vicepresidente de no sé qué, sin ninguna función, viajando de comunidad en comunidad para hacer nada más que turismo, como Labordeta, solo que el aragonés pagaba sus viajes y sabía hablar ( a este pobre no se la puede pedir ni eso con sus andasules). Hablo del ministerio de vivienda, como la vivienda era un problema se creó y listo, problema resuelto, sin competencia alguna, sin nada más (así soluciona este gobierno los problemas). Hablo del ministerio de igualdad, otro ministerio sin ninguna competencia, pero que queda de puta madre para recaudar votos entre el sector femenino.
Digo yo, no podría el gobierno prescirdir de esto, no es un gasto innecesario. Tengo que pagar los viajes de Chaves cada vez que me fume un pitillo o llene el depósito?. Que fácil es ser socialista hoy día.
Además otro temita, se supone que la izquierda favorece los impuestos directos porque son más justos, que pasa? que la gente es más consciente con las retenciones en la renta que por subir unos centimos la cajetilla?
Y un temita más, una semana después de las elecciones? por qué no una semana después? A veces soy tan mal pensado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario