viernes, 25 de septiembre de 2009

Alguien voló sobre el nido del cuco


No es ninguna novedad que en ocaso del mandato de un presidente abandone la política interior de un país y se vuelque en la política internacional,es algo propio de la edad, al igual que los problemas de prostata o de incontinencia. Y no deja de ser algo bonito, a ese hombre que tan duro ha trabajado le permitimos viajar por el mundo camara en mano al igual que un japonés.
El problema radica cuando el trabajo realizado dentro de casa deja tanto por desear y es tan chapuzero como el realizado por el demente de la Moncloa. A mi, personalmente, no se me ocurriria salir de viaje con la lavadora soltando agua, las ventanas abiertas y dejando al gato sin comida ni agua. Al kaiser al parecer sí.
Pero no quiero fijarme hoy en la vergüenza que ZParo genera de puertas a dentro, ante la cual, este pueblo anestesiado parece estar inmunizado. Quiero fijarme ante la vergüenza a la que nos expone ante el mundo entero.
Yo veo a Sarkozy viajando a Libia, a China, a tomar por culo. Y el titular siempre acaba de la misma manera: -Durante su viaje se han alcanzado importantes acuerdos económicos en materia de... Aún no lo he escuchado sobre ningún viaje del visionario (bueno, condona deuda y anuncia que va a dar dinero, pero eso, pobre de mi mente obtusa, no se en que cojones me beneficia).
Viaje a Rusia, cena con Berlusconni, cumbre de la ONU, cumbre del G20, la vice de fiesta por sudamérica... parece que van a reactivar la economía empezando por sanear Alcon Viajes. Nunca se hace nada y, ante lo visto, casi lo mejor es que no lo haga, pero nada de nada y, sobretodo, no abrir esa boca de buzón para soltar solemnes estupideces.
Sabeis quien tiene la culpa de la crisis? El cambio climático (textualmente por zapatero). Menudo hijo puta el cambio climatico, allí escondido, agazapado, maquinando lentamente su contraataque y cuando menos lo esperabamos, zas, se avalanzó sobre la economía como un lobo hambriento.
Y el kaiser sonrie de oreja a oreja porque le aplauden, como se aplaude a un hijo tonto que ha hecho un dibujo horrible. Ay que contento estoy que me da la mano Obama, soy importante, admirado en el mundo entero, soy un visionario, soy practicamente un dios. Y los presidentes de verdad comentan por lo bajo:
-Pero de que cojones habla este tio?.
-Calla y aplaude, que es el pobre presidente de España, se calló de la cuna.
-Y que coño quiere?, el nobel de la Paz?

Y no me quiero estender con la fabulosa estampa familiar que dimos a Obama y al mundo con el fabuloso aspecto de las "niñas". Ahora desde los consulados se alertará a los ciudadanos que si viajan a España tengan cuidado de sus pertenencias, eviten las aglomeraciones, y corran si se encuentran a las hijas del Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario