jueves, 27 de agosto de 2009

Veo, veo, subida de impuestos

Voy a empezar por el principio. Si algún sindicalista, navegando por la red mientras se toca los cojones cuando debería estar trabajando, por casualidad, entra en esta página y me lee, que sepa que me da asco, que en lo que a mi respecta no es más que puta basura vendida sin honor y sin moral (se que seguro para ellos es poca cosa, solo les importa el bolsillo, pero para algunos si tiene importancia el honor). Más adelante aclararé esto. Como diria Jack el destripador, vayamos por partes.
Hace algunos meses, en la entrevista que el kaiser dió al medio independiente (jajaja) de Cuatro, se aseguró que no habría más subidas de impuestos. Aquel día el emperador dijo tantas mentiras, de forma tan continuada, de forma tan descarada, que a mi se me cae la cara de vergüenza que este ser vivo (que no humano), sea el presidente de mi país. Bien es cierto que la gran parte de las mentiras las dice por esa ignorancia supina de la que tanto hace gala, como el tema de la energía nuclear, cuando todo lo que sabes es lo que has leido en un panfleto de greenpeace, te puedes permitir el lujo de sentar cátedra desde ese trono tan alto que solo la estupidez mantiene en pie.
Ahora, donde dije digo, digo diego. Tenemos subida de impuestos a la vista. Esa entrevista queda para el recuerdo. Seguro que ya la han destruido y todo, ahora tendremos que conformarnos con la palabra del gran informador, perdón manipulador, de ese político disfrazado con micrófono que es Ignacio Gabilondo ( si en CataluÑa nacionalizan los nombres, yo espaÑolizo el de todos). Y la verdad, con esta maquinaria tan poderosa que tienen montada, seguro que habrá idiotas que aplauden mientras les vacian sus bolsillos.
La cosa funciona de una forma tan sencilla, que seguro que alumbra a estadistas de todo el mundo. Primero sacamos a manos sucias, Pepín Blanco, digo manos sucias porque siempre le toca toda la mierda. Nos anuncia una subida de impuestos a las rentas más altas, lo cual no queda mal del todo, los ricos generaron la crisis. Cabría preguntarse que cojones tiene que decir un ministro de fomento de esto, cuando el Ave no vuela y se te funden os plomos de la T4. Acto seguido rectificamos.
Este procedimiento inicial combiene hacerlo repetidas veces (yo lo llamo agitar la coctelera), que sí, que no. Al final de tanto agitar el populacho está tan mareado que ni se dará cuenta que le meten la mano al bolsillo.
Ahora bien, para agitar la coctelera hace falta ponerla una tapa, menuda avería que prepararíamos si no. Para eso tenemos a los "medios", dícese Secta y grupo Risa. Es vital desinformar a las personas a base de esloganes baratos que calen en la masa (dícese, la subida de impuestos es a las rentas altas, jajajaja, tonto el que lo crea).
Agitar la coctelera sería un petardo si no tuvieramos a unos palmeros que nos animen por detrás y que repitan constantemente "Oh, miren todos, que bien agitan a coctelera". Este es el trabajo de los que no trabajan, dicese sindicatos. Seguro que más de alguno preguntará cuando pueden dejar de dar palmas y el kaiser les dirá: A callar que para eso os pago. Por eso me dan tanto asco.
Y una vez tenemos todo listo, ya podemos subir los impuestos.
Tres cojones importa que en todos los países que parece que se están recuperando, se haya hecho exactamente lo contrario. Aqui lo último que importa es salir de la crísis, que tarde o temprano alguien nos sacará, coño que para eso nos metimos en Europa, para lastrar a Francia y a Alemania y cobrar sus subenciones. Lo realmente importante es que parezca que se hace algo, es vender eslóganes y repartir limosnas, según las cuentas para el 2011 el resto del mundo tirará de nosotros y quizá mejore la situación. Cojonudo, pal 2012 elecciones, a colgarse medallas y seguir mintiendo.
Realmente ZetaParo necesita ese dinero, para que?, para seguir tirándolo. Podía empezar dando ejemplo y eliminando todos esos ministerios sin competencias, de fotos y pancartas. Dícese Igualdad, Vivienda o Cultura. Y por supuesto largando a tomar por culo al Andazul Chaves, cuya única política ha sido la compra de votos via PER para perpetuarse en el poder.
Para eso hace falta subir los impuestos, para gastar y gastar, y sobretodo, para gastar en fotos. Uno no gasta bien si no le ven los demás.
Pero no os preocupeis, que es a las rentas más altas, juas juas. Seguro que a los grandes millonarios de este país, con todos sus asesores económicos, sus fundaciones y demás, le conseguís meter mano. Ni con cien cabezas pensantes como la de Pajín les conseguíais meter mano. Ni ganas de intentarlo, se los subimos a la clase media, es decir a todo el mundo, que además son más, sale bien a cuenta. Eso sí, nos os salguais del tiesto, hay que repetir una y otra vez que es a las clases altas, que eso incluso puede que nos haga ganar votos.
Y los sindicatos? Donde estaban cuando el PP anunció la congelación de sueldos a los funcionarios? En la puta calle todo el santo día, haciendo lo que deben hacer, dar guerra, para eso se les paga. Y donde estan ahora cuando se anuncia que es posible que se tenga que volver a tomar esa medida? Dando el amén al emperador, bendiciéndolo desde sus despachos pagados por todos los españoles (no solo por los afiliados, que también cobran del estado), no vaya a ser que les metan mano a ellos. Os habeis convertido en prostitutas estatales al servicio del que paga, y como putas depravadas aceptais cualquier tipo de perversión mientras que el cliente siga pagando. No representais a ningún trabajador, ya que nunca habeis trabajado. Y no os la deis de sociales, de buenos izquierdistas, sois complices de los millones de parados, sois cómplices de arruinar a familias enteras, sois cómplices de la mentira del gobierno, de señalar con la mano a los empresarios y hacerle la cama al patrón. Sois una patraña, una basura sin honor y cada vez estais más al descubierto (como van vuestras tasas de afiliación?)
Así que nada socialistos, a seguir poniendo el bolsillo, que con vuestro dinero, Zapatero invita. Y como siempre digo, a seguir apoyando al lider, jamás olvideis esto, SOIS LOS BUENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario