viernes, 21 de agosto de 2009

Que risa me da Prisa

Aparte de la iluminada medida de los 420e el consejo extraordinario de ministro (joder como suena eso de guay, no me extraña que a tantos se les afloje el culo con el emperador), tenía otra medida mucho más importante que aprobar, de hecho, a la vista ha quedado qe lo otro era otra improvisación más. Había qe ajustar centas y pagar al NoDo (alias sexta), el hecho de que sigan desinformando y dando la información más descaradamente partidista y sectaria que en n país democrático pueda imaginarse (quizá en las democracias cubanas y venezolanas...). Tenía que aprovarse la TDT de pago.
Como no van a hacer campaña estos individuos? Como no van a sacar en portada que Rajoy se rasca el culo y olvidarse de las cagadas del kaiser?, con todo lo que le deben. Le deben su existencia, su nacimiento, cuando el Padrecito aprobó su creación aún cuando se suponía que el cupo de televisiones en abierto estaba completo y le deben ahora su supervivencia. Arrastrando una deuda como la que arrastraban, a base de tirar de talonario y comprar de forma abulta y descontrolada futbol, f1, baloncesto... solo les quedaba una única vía de supervivencia, la TDT de pago. Pero no parecía que les preocupara demasiado, ya sabían que el emperador se lo otorgaría, lo mismo da que sea una medida ilegal, aquí todo vale mientras no te olvides de besar la mano del gran lider sentado en el trono de Moncloa.
Personalmente me importa muy poco, a mi como si quieren dar todo el fútbol por 1 euro, no lo voy a pagar...(por un euro me voy al bar, veo el futbol y me tomo una caña). Lo gracioso es que estos chapuzas, en su afán de abarcarlo todo, de pintar con brocha gorda, pagar los peajes y sembrar la confusión, de vez en cuando nos deja medidas como esta. Una medida que le hace al grupo Prisa un ZAS, EN TODA LA BOCA, y ante eso no puedo evitar partirme de risa. Ala Gabilondo, a seguir lamiendo el culo de tu Señor mientras dramatiza, el Pais que siga publicando la mierda que filtra la todoterreno y el señor RuGALcaba de sumarios secretos de la fiscalia, ya teneis completitas las mañanas de la Ser. Ja ja ja, eso os pasa por fiaros de alguien como Zparo, seguid haciéndole la campaña, a lo mejor os lo agradece dandoos un par de ostias.
Seguro que los pobres se andarán preguntado, pero que hemos hecho mal? Si hemos hecho todo lo que se nos ordeno? si somos lo más afín al gobierno que se puede ser?, hombre, tened por contado que si no hubierais sido fieles al gobierno hace tiempo uq e se habría aprobado esta medida y os vendrian dando palos desde que el Cejas subió al trono.
Quizá ahora se inclinen un poco por la independencia, o quizá se arrastren más para que les compensen con algún otro favor ilegal (mira que para llegar a ser tan arrastrados como la sexta...). Mientras tanto, no puedo dejar de esbozar una amplia sonrisa mientras leo el Pais o veo la cuatro y pensar para mis adentros: Criar cuervos, criar cuervos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario