jueves, 13 de agosto de 2009

Sobre Valencia

Como sé que hay mucho socialisto suelto, incapaz de ver más allá de sus narices o de lo que el emperador quiere que vea, voy a hacer unas cuantas reflexiones sobre lo que está sucediendo en Valencia.
En primer lugar y para que quede bien clarito, alguién piensa que Francisco Camps o Rita Barberá se van a vender como si fuesen putas adictas por una triste papelina? Se van a vender por unos trajes o por unos bolsos? En serio lo creeis? Tan tupido es ese velo socialisto? Yo diria que no.
Os voy a contar lo que yo creo que realmente ha pasado. Al fiscal general del Estado, que debería llamarse el fiscal general del Gobierno, alentado por la todoterreno y por el señor Rubalcaba, le han apretado las tuercas para que busque casos de corrupción en el PP. Yo no voy a negar que existan, al igual que existen dentro del Soe (esperar a que pierdan Andalucía,ya vereis toda la mierda que sale a la luz después de tantos años de caciquismo). El problema es que solo encontraron casos de alcaldillos de poca monta, poca cosa, eso no desvia la atención sobre la crisis, hace falta algo mayor. Vamos a atacar a uno de los feudos del PP, Valencia (por cierto feudo actual, antes era del Soe, así que muy mal no lo habrán hecho).
Por qué Valencia? Fácil, para Mariateresita fué su apuesta personal en las elecciones. Se empadronó en una chavola inhabitable, segura de que al ser una de las mejor valoradas del gobierno obtendría buenos resultados y Zas, en toda la boca!. Así que para ella hay algo personal. Pero si el tema de la venganza os suena a pueril y poco fiable, entonces vayamos a cosas más prácticas. Os acordais de la Pajín? La del acontecimiento intergaláctico? La que asumió las culpas tras la derrota del Soe?. Pues resulta que a este cerebro del siglo XXI, esta gurú de la política, la están poniendo todo tipo de impedimentos desde Valencia para que obtenga el acta de senadora. Que injusto que esta diosa de la política, nuestra dama de hierro podriamos decir, no reciba su tercer sueldo (diputada, secretaria del Soe y Senadora).
Por si fuera poco, Camps parecía un posible sucesor del sosainas de Rajoy, una persona moderada y con una carta de presentación muy elegante para el público (Valencia es una comunidad cada mes más importante, hasta tienen formula1). Soltando un poco de mierda se ensucia su imagen, uno menos. Solo queda Espe, una derechona a la que podremos señalar con el dedo y llamarla facha, uuuu que miedo.
Ahora bien, esto se puede olvidar, necesitamos al nuevo boletín del estado (el País). Filtrando gotitas a gotitas información sesgada de sumarios secretos (que no conocian ni los propios imputados) durante meses y de forma continuada (y que no digan que es puntual, durante meses se ha filtrado todos los días, sin ponerle freno, ya que no interesaba) y con los adoctrinadores oficiales, el señor Gabilondo (en posesión de toda la verdad y nada más que la verdad) y las noticias de la Sexta (el nuevo NoDo del gobierno).
Cuando al fin la justicia ha hablado y archivado el caso Camps, nos sale la todoterreno y anuncia públicamente que el fiscal general del gobierno apelará la resolución, ya nos ha quedado claro a todos para quién trabaja Conde-Pumpido, alias cachorrillo docil y bueno. No lo hace de tapado, como se hacen estas cosas, lo anuncia en público, por sus santos cojones.
Y báscamente eso es todo, quizá en el futuro descubramos que Camps se salto un semáforo y pisó la hierba donde estaba prohibido. Quien sabe, lo empezarán a dar vueltas, filtrando cosas al País, hasta que se olvide el origen y solo queden las formas y bla bla bla, atontados nos tendrán y con la mirada puesta en donde quiere el kaiser, mientras él sigue guarreando por la moncloa.
No le deis más vueltas, enchufad la Ser, eschuchad a Gabilondo, leed el País. Sed buenos. Sed socialistos, pues al fin y al cabo, ellos son los buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario