martes, 29 de septiembre de 2009

Yupi, soy un clase alta

Lo cierto es que nunca me había considerado un clase baja, siempre había considerado que pertenecía, como la inmensa mayoría de los españoles, a la clase media. Ahora entiendo lo ciego que he estado, gracias a zparo he visto la luz, hoy soy un clase alta. Soy un puto rico. De hecho, todo el puto mundo que conozco ha pasado a ser clases altas, . No os lo creeis?, vamos a ver, quién iba a hacer más esfuerzo en los diezmos (mal llamados impuestos) del señor feudal? los ricos, con lo cual todos somos ricos.
Como era lógico y de esperar la subida de impuestos da por el culo a la clase media, sube el IVA, se carga los 400e (seguro que a poco que mejore esto un poco, pal 2012 cuando vuelvan las elecciones volverá a sacárselo de la manga para comprar votos y mantenerse en el trono), se penaliza el ahorro... Según los datos en torno al 90% de la subida será soportada por la clase media.
Por si fuera poco Marioneta Salgado, miniscosa de economía ya ha anunciado que tampoco va a ser temporal, que así se queda por los siglos de los siglos.
Las 2 condiciones de Zparo, limitada y temporal, las otras 2 mentiras para apuntar en la lista (me quedo sin folio y apuro los mágenes)
Temporal: Falso.
Para las clases altas: Falso.
El IVA es más bajo que en el resto de Europa: No te jode y también los sueldos.
No se reduce en I+d: Falso, un 3,1% (a fin de cuentas esto solo vale para quedar guay, nadie sabe el final de esos recursos).
No sube la gasolina: Falso, ya han anunciado otra Ecotasa. Y así suma y sigue
La subida de impuestos es una vergüenza, es simple y llanamente recaudar para poder seguir haciendo política de fotos y seguir gastando y que todos vean que gastamos. Es dar la espalda a la realidad a la espera de que esta desaparezca, olvidando nuestras obligaciones esperando que paises serios como Alemania tengan que tirar de nosotros. Sabeis por qué Alemania se está recuperando? Porque Angela Merkel no es una populista de mierda, su gobierno se basa en la acción, no en la imagen (y no es de extrañar con lo fea que es), es la antítesis de este grupo de miserables que saquean este país.
Y a la vista de las últmas elecciones se vé que los alemanes saben valorar la eficacia. Sabeis que pasaría si hubiera aquí elecciones? Pues que ese inutil, ese jodido charlatán de feria, ese vendehumo y posafotos volvería a ganar las elecciones.
Qué se puede esperar de un país como este?, fácil, un paro del 20% al final de año y un poco más a mediados del que viene. Qué podemos hacer?, fácil, estudiar inglés y asumir que nuestro futuro está fuera.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Alguien voló sobre el nido del cuco


No es ninguna novedad que en ocaso del mandato de un presidente abandone la política interior de un país y se vuelque en la política internacional,es algo propio de la edad, al igual que los problemas de prostata o de incontinencia. Y no deja de ser algo bonito, a ese hombre que tan duro ha trabajado le permitimos viajar por el mundo camara en mano al igual que un japonés.
El problema radica cuando el trabajo realizado dentro de casa deja tanto por desear y es tan chapuzero como el realizado por el demente de la Moncloa. A mi, personalmente, no se me ocurriria salir de viaje con la lavadora soltando agua, las ventanas abiertas y dejando al gato sin comida ni agua. Al kaiser al parecer sí.
Pero no quiero fijarme hoy en la vergüenza que ZParo genera de puertas a dentro, ante la cual, este pueblo anestesiado parece estar inmunizado. Quiero fijarme ante la vergüenza a la que nos expone ante el mundo entero.
Yo veo a Sarkozy viajando a Libia, a China, a tomar por culo. Y el titular siempre acaba de la misma manera: -Durante su viaje se han alcanzado importantes acuerdos económicos en materia de... Aún no lo he escuchado sobre ningún viaje del visionario (bueno, condona deuda y anuncia que va a dar dinero, pero eso, pobre de mi mente obtusa, no se en que cojones me beneficia).
Viaje a Rusia, cena con Berlusconni, cumbre de la ONU, cumbre del G20, la vice de fiesta por sudamérica... parece que van a reactivar la economía empezando por sanear Alcon Viajes. Nunca se hace nada y, ante lo visto, casi lo mejor es que no lo haga, pero nada de nada y, sobretodo, no abrir esa boca de buzón para soltar solemnes estupideces.
Sabeis quien tiene la culpa de la crisis? El cambio climático (textualmente por zapatero). Menudo hijo puta el cambio climatico, allí escondido, agazapado, maquinando lentamente su contraataque y cuando menos lo esperabamos, zas, se avalanzó sobre la economía como un lobo hambriento.
Y el kaiser sonrie de oreja a oreja porque le aplauden, como se aplaude a un hijo tonto que ha hecho un dibujo horrible. Ay que contento estoy que me da la mano Obama, soy importante, admirado en el mundo entero, soy un visionario, soy practicamente un dios. Y los presidentes de verdad comentan por lo bajo:
-Pero de que cojones habla este tio?.
-Calla y aplaude, que es el pobre presidente de España, se calló de la cuna.
-Y que coño quiere?, el nobel de la Paz?

Y no me quiero estender con la fabulosa estampa familiar que dimos a Obama y al mundo con el fabuloso aspecto de las "niñas". Ahora desde los consulados se alertará a los ciudadanos que si viajan a España tengan cuidado de sus pertenencias, eviten las aglomeraciones, y corran si se encuentran a las hijas del Presidente.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Y tu mamá también

No sé si vosotros vereis muchos debates en el congreso. Yo, ahora que estoy ocioso, me trago bastantes. Y lo mismo da, aunque sólo vea los resúmenes manipulados de cuatro o la secta, uno se da cuenta que desde hace ya no poco tiempo, todos han entrado en la misma dinámica:
Oposición: Han hecho mal esto y esto, van a explicar que van a hacer luego?, por qué dijeron esto y hacen esto otro?, no se dan cuenta que se equivocan?
Gobierno: Y tu mamá también. Ústedes lo hicieron peor.
Pues que tranquilizador, es como si por un catarro el médico me corta un brazo y me consuela diciéndome que el anterior médico me habría cortado los dos.
Y así vamos, cuando un gobierno no sabe gobernar, se ve superado, desbordado, sin norte alguno. Pués se dedica a esto precisamente. A criticar al otro, nosotros lo hacemos mal, ellos peor. Dulce consuelo el del mal menor. El gobierno se reduce a ser la oposición de la oposión.
Claro, al pobre sosainas de Rajoy, se le pegan un par de rapapolvos verbales y todos contentos (es curioso como a Ciu, cuando muchas veces hace críticas más duras, le siguen chupando la chorra, para que no peligren los presupuestos). Que bien! tenemos un presidente con mucha labia, blablabla, y todos sus escaños se ponen de pie y aplauden. Y parece que se nos olvida que su trabajo no es hablar, es trabajar, pero chico, es que habla tan bien....
Y en esta dinámica llegamos a mi gran amiga, a la gurú de la política, esa visionaria que ensombra a Nostradamus, nuestra Dama de Hierro, ese estandarte de la coherencia y la eficacia, Intergaláctica Pajín. Ante la pregunta más simple del mundo, junto con una retaila de demagogia y palabras vacías, responde:
Entrevistador: Tu mami y sus amigos, que han abandonado el Soe (para que puedan afirmar que cumplen el pacto antitransfuguismo), y pactado con un tránsfuga del PP una moción de censura, serán de nuevo aceptados cuando todo se olvide?
Pajín: El PP ha hecho mociones de censura con tránsfugas.
Entrevistador: No ha respondido usted a la pregunta
Pajín: Y tu mamá también.
Me importa 3 cojones lo que haya hecho el PP, me la suda Zaplana, ya no está en política, me importa lo que hacen ustedes. Al fin y al cabo, ústedes son los buenos y los otros los malos, uuuuuuuu que viene la derecha.
No han respondido a la pregunta y por supuesto que no lo van a hacer, ya que la respuesta es por supuesto sí, mami Pajín volverá al Soe en las proximas elecciones.
Así que nada, todos tranquilitos, dejemos a estos personajes politiquear, que nó hacer política, y que conviertan el congreso en el circo tan pintoresco y divertido en que lo han transformado. Tenemos al cuentacuentos con marionetas que es el presidente, teníamos un equilibrista que se cayó de la cuerda (Solbes), el sosainas (Rajoy), y un montón de coristas y danzantes.
Cómo están ustedeeeeeeeeeeees?, de cojones, no veas tu.

martes, 15 de septiembre de 2009

Hasta las ratas abandonan el barco

Si es que cada vez quedan menos. Como la historia bien ha demostrado, a los chiflados solo les acaban siguiendo otros chiflados o otros interesados. Todos aquellos que tienen una pizca de sentido crítico, o un ligero sentido del honor o tan solo sentido común, abandonan al demente. Igual que abandonaron a Hitler en el bunker, los que saben que nada puede hacerse se van, como se ha marchado Solbes. Pero lo mismo le da a ZetaParo, él ya ha encontrado a su Eva Braun, la intergaláctica Leire Pajín, juntos hasta el final.
La verdad es que yo me imagino a ZP haciendo frente a la crisis, al igual que en la película del hundimiento, metido en un bunker. Dinero aquí y aquí, a estos les daremos el dinero de aquí, con el dinero de aquí pagaremos el dinero de allí, mandar más dinero aquí... mientras su gabinete consciente de su desconexion con la realidad se pregunta de donde van a sacar ese dinero que no existe.
Y después de esta referencia a esta gran película (que recomiendo fuertemente), volvamos al meollo.
Pobre Solbes, no lo digo porque me de pena, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Atrás quedan esos tiempos en los que zapatero le aplaudía por haber ganado el debate a Pizarro, que tiempos aquellos, se nos rompió el amor de tanto usarlo. Cuando alguién con una ligera idea de economía se enfrenta contra un demagogo empedernido con una lección de 2 días de economía, sin ningún otro objetivo que mantener el poder, pues al igual que en los inmortales, solo puede quedar uno. Y eso, dentro del Soe significa acabar con el más capaz para dar más poder al más incapaz.
Dice el Kaiser que hay que dejarle descansar, y tanto, después de todos los zarandeos y mamporros que le han dado no me estraña. La de veces que tuvo que desdecirse de sus palabras por los caprichos de los politicuchos de eslogan y pancarta de su partido. Que si después de los 400e no había más margen, al rato otra vez a abrir la caja de la deuda para la foto de la siguiente brillande idea del cazurro de turno.
Cansado de discrepar y discutir, dejó el gobierno, o le echaron por una marioneta más docil. Y ante el nuevo despropósito que son los presupuestos generales del estado (que para los que no lo sepan, es la votación más importante del año), decide marcharse antes de ser partícipe en tal calmidad y vergüenza.
Y así se van iendo, y más que se irán, sobretodo los relaccionados con economía. Dejarán al kaiser sólo, que es como le gusta estar. Así, al menos, no podrá escudarse en otros, por una vez será él el que tenga que poner la cara, todos veremos que él y solo él es el culpable de las cagadas del desgobierno, o quizá no. Seguramente cuando lo necesite pondrá de escudo humano a Helena Salgado o a cualquier otra marioneta de turno.

Aumento del IVA a las rentas altas

Desde luego, uno se va de vacaciones unos días y a su vuelta...
Pero bueno, ya estoy de vuelta y con energía renovada.
Qué fácil es ser socialisto hoy día. Me refiero a ser político del partido socialisto, no a todos esos pobres engañados que aplauden sus mentiras (aunque eso también debe de ser fácil, ya que es una mentira tan bonita...). Que fácil resulta levantar el puño y cantar la internacional, cantar a los parias de la tierra y todo eso cuando tenemos un sueldo mensual de 18000 euros al mes como la gran cabeza pensante intergaláctica señorita Pajín (que podría verse aumentado si le dan el acta de senadora). Que fácil es ir de papi estado ayudando a los pobrecitos con su propio dinero, primero te lo quito y luego lo doy, pero quédate con esto último, YO te lo doy, YO soy el bueno, con lo que quedas reducido al malo si te omones a MI.
Estos impresentables han derrochado, quemado dinero, como un borracho ludópata en un casino. Lo han hipotecado todo, hasta las cubiteras del frigo. Han fundido todo lo que tenían y todo lo que no tienen. Y que hacemos ahora? cuando estamos tiesos? pues estrujar más a los ciudadanos. Sacar más perras para seguir gastando y gastando, y sobretodo para que se note y se sienta que papi estado gasta.
Ha hecho este desgobierno alguna acción de ahorro? Ha hecho algo para reducir el gasto y no necesitar de la subida de impuesto? No, y tampoco lo van a hacer. Van a subir los impuestos a todo el mundo, dirán que es a las clases altas (todos aquellos que ven sálvame y la noria en vez de informativos seguro que lo creen). Van a subir el IVA, ya me direis como se sube el IVA solo a las rentas altas. Van a hacer todo contrario que los países que dan signos de recuperación. Y por qué? Por lo que llevo diciendo siempre, a este señor le importa tres cojones salir de la crisis, tres cojones los parados, tres cojones que salgamos de esta con un retraso con respecto al resto que se tardará décadas en superar, lo único que le interesa es volver a ganar las elecciones y perpetuarse en el poder.
Y que hacemos con todos aquellos que levantan la voz y preguntan: pero bueno, que impuestos van a subir?, por que han gastado tanto y tan tontamente?, por qué no empiezan a gastar menos?. Esos son insolidarios, es más, que coño, eso son unos hijos de puta. Esos son muy malos, uuuuuuu, que viene la derecha. Cuando no se puede apelar a la razón y a la lógica, se apela a los sentimientos y a la buena fe de las personas. Coño, que no soy un mal tio, joder, que soy solidario. Jiji que gracia que meten mano a mi bolsillo. Solidaridad, solo céntrense en eso, no desvien la mirada.
Mientras el emperador en su trono puede seguir malgastando nuestro dinero, seguir aumentando una deuda de la que tardaremos años en recuperarnos, apelando a la buena fe de los borregos, mientras los señoritos se perpetúan en el poder llenando sus bolsillos y cantando la internacional.