jueves, 27 de agosto de 2009

Veo, veo, subida de impuestos

Voy a empezar por el principio. Si algún sindicalista, navegando por la red mientras se toca los cojones cuando debería estar trabajando, por casualidad, entra en esta página y me lee, que sepa que me da asco, que en lo que a mi respecta no es más que puta basura vendida sin honor y sin moral (se que seguro para ellos es poca cosa, solo les importa el bolsillo, pero para algunos si tiene importancia el honor). Más adelante aclararé esto. Como diria Jack el destripador, vayamos por partes.
Hace algunos meses, en la entrevista que el kaiser dió al medio independiente (jajaja) de Cuatro, se aseguró que no habría más subidas de impuestos. Aquel día el emperador dijo tantas mentiras, de forma tan continuada, de forma tan descarada, que a mi se me cae la cara de vergüenza que este ser vivo (que no humano), sea el presidente de mi país. Bien es cierto que la gran parte de las mentiras las dice por esa ignorancia supina de la que tanto hace gala, como el tema de la energía nuclear, cuando todo lo que sabes es lo que has leido en un panfleto de greenpeace, te puedes permitir el lujo de sentar cátedra desde ese trono tan alto que solo la estupidez mantiene en pie.
Ahora, donde dije digo, digo diego. Tenemos subida de impuestos a la vista. Esa entrevista queda para el recuerdo. Seguro que ya la han destruido y todo, ahora tendremos que conformarnos con la palabra del gran informador, perdón manipulador, de ese político disfrazado con micrófono que es Ignacio Gabilondo ( si en CataluÑa nacionalizan los nombres, yo espaÑolizo el de todos). Y la verdad, con esta maquinaria tan poderosa que tienen montada, seguro que habrá idiotas que aplauden mientras les vacian sus bolsillos.
La cosa funciona de una forma tan sencilla, que seguro que alumbra a estadistas de todo el mundo. Primero sacamos a manos sucias, Pepín Blanco, digo manos sucias porque siempre le toca toda la mierda. Nos anuncia una subida de impuestos a las rentas más altas, lo cual no queda mal del todo, los ricos generaron la crisis. Cabría preguntarse que cojones tiene que decir un ministro de fomento de esto, cuando el Ave no vuela y se te funden os plomos de la T4. Acto seguido rectificamos.
Este procedimiento inicial combiene hacerlo repetidas veces (yo lo llamo agitar la coctelera), que sí, que no. Al final de tanto agitar el populacho está tan mareado que ni se dará cuenta que le meten la mano al bolsillo.
Ahora bien, para agitar la coctelera hace falta ponerla una tapa, menuda avería que prepararíamos si no. Para eso tenemos a los "medios", dícese Secta y grupo Risa. Es vital desinformar a las personas a base de esloganes baratos que calen en la masa (dícese, la subida de impuestos es a las rentas altas, jajajaja, tonto el que lo crea).
Agitar la coctelera sería un petardo si no tuvieramos a unos palmeros que nos animen por detrás y que repitan constantemente "Oh, miren todos, que bien agitan a coctelera". Este es el trabajo de los que no trabajan, dicese sindicatos. Seguro que más de alguno preguntará cuando pueden dejar de dar palmas y el kaiser les dirá: A callar que para eso os pago. Por eso me dan tanto asco.
Y una vez tenemos todo listo, ya podemos subir los impuestos.
Tres cojones importa que en todos los países que parece que se están recuperando, se haya hecho exactamente lo contrario. Aqui lo último que importa es salir de la crísis, que tarde o temprano alguien nos sacará, coño que para eso nos metimos en Europa, para lastrar a Francia y a Alemania y cobrar sus subenciones. Lo realmente importante es que parezca que se hace algo, es vender eslóganes y repartir limosnas, según las cuentas para el 2011 el resto del mundo tirará de nosotros y quizá mejore la situación. Cojonudo, pal 2012 elecciones, a colgarse medallas y seguir mintiendo.
Realmente ZetaParo necesita ese dinero, para que?, para seguir tirándolo. Podía empezar dando ejemplo y eliminando todos esos ministerios sin competencias, de fotos y pancartas. Dícese Igualdad, Vivienda o Cultura. Y por supuesto largando a tomar por culo al Andazul Chaves, cuya única política ha sido la compra de votos via PER para perpetuarse en el poder.
Para eso hace falta subir los impuestos, para gastar y gastar, y sobretodo, para gastar en fotos. Uno no gasta bien si no le ven los demás.
Pero no os preocupeis, que es a las rentas más altas, juas juas. Seguro que a los grandes millonarios de este país, con todos sus asesores económicos, sus fundaciones y demás, le conseguís meter mano. Ni con cien cabezas pensantes como la de Pajín les conseguíais meter mano. Ni ganas de intentarlo, se los subimos a la clase media, es decir a todo el mundo, que además son más, sale bien a cuenta. Eso sí, nos os salguais del tiesto, hay que repetir una y otra vez que es a las clases altas, que eso incluso puede que nos haga ganar votos.
Y los sindicatos? Donde estaban cuando el PP anunció la congelación de sueldos a los funcionarios? En la puta calle todo el santo día, haciendo lo que deben hacer, dar guerra, para eso se les paga. Y donde estan ahora cuando se anuncia que es posible que se tenga que volver a tomar esa medida? Dando el amén al emperador, bendiciéndolo desde sus despachos pagados por todos los españoles (no solo por los afiliados, que también cobran del estado), no vaya a ser que les metan mano a ellos. Os habeis convertido en prostitutas estatales al servicio del que paga, y como putas depravadas aceptais cualquier tipo de perversión mientras que el cliente siga pagando. No representais a ningún trabajador, ya que nunca habeis trabajado. Y no os la deis de sociales, de buenos izquierdistas, sois complices de los millones de parados, sois cómplices de arruinar a familias enteras, sois cómplices de la mentira del gobierno, de señalar con la mano a los empresarios y hacerle la cama al patrón. Sois una patraña, una basura sin honor y cada vez estais más al descubierto (como van vuestras tasas de afiliación?)
Así que nada socialistos, a seguir poniendo el bolsillo, que con vuestro dinero, Zapatero invita. Y como siempre digo, a seguir apoyando al lider, jamás olvideis esto, SOIS LOS BUENOS.

viernes, 21 de agosto de 2009

Que risa me da Prisa

Aparte de la iluminada medida de los 420e el consejo extraordinario de ministro (joder como suena eso de guay, no me extraña que a tantos se les afloje el culo con el emperador), tenía otra medida mucho más importante que aprobar, de hecho, a la vista ha quedado qe lo otro era otra improvisación más. Había qe ajustar centas y pagar al NoDo (alias sexta), el hecho de que sigan desinformando y dando la información más descaradamente partidista y sectaria que en n país democrático pueda imaginarse (quizá en las democracias cubanas y venezolanas...). Tenía que aprovarse la TDT de pago.
Como no van a hacer campaña estos individuos? Como no van a sacar en portada que Rajoy se rasca el culo y olvidarse de las cagadas del kaiser?, con todo lo que le deben. Le deben su existencia, su nacimiento, cuando el Padrecito aprobó su creación aún cuando se suponía que el cupo de televisiones en abierto estaba completo y le deben ahora su supervivencia. Arrastrando una deuda como la que arrastraban, a base de tirar de talonario y comprar de forma abulta y descontrolada futbol, f1, baloncesto... solo les quedaba una única vía de supervivencia, la TDT de pago. Pero no parecía que les preocupara demasiado, ya sabían que el emperador se lo otorgaría, lo mismo da que sea una medida ilegal, aquí todo vale mientras no te olvides de besar la mano del gran lider sentado en el trono de Moncloa.
Personalmente me importa muy poco, a mi como si quieren dar todo el fútbol por 1 euro, no lo voy a pagar...(por un euro me voy al bar, veo el futbol y me tomo una caña). Lo gracioso es que estos chapuzas, en su afán de abarcarlo todo, de pintar con brocha gorda, pagar los peajes y sembrar la confusión, de vez en cuando nos deja medidas como esta. Una medida que le hace al grupo Prisa un ZAS, EN TODA LA BOCA, y ante eso no puedo evitar partirme de risa. Ala Gabilondo, a seguir lamiendo el culo de tu Señor mientras dramatiza, el Pais que siga publicando la mierda que filtra la todoterreno y el señor RuGALcaba de sumarios secretos de la fiscalia, ya teneis completitas las mañanas de la Ser. Ja ja ja, eso os pasa por fiaros de alguien como Zparo, seguid haciéndole la campaña, a lo mejor os lo agradece dandoos un par de ostias.
Seguro que los pobres se andarán preguntado, pero que hemos hecho mal? Si hemos hecho todo lo que se nos ordeno? si somos lo más afín al gobierno que se puede ser?, hombre, tened por contado que si no hubierais sido fieles al gobierno hace tiempo uq e se habría aprobado esta medida y os vendrian dando palos desde que el Cejas subió al trono.
Quizá ahora se inclinen un poco por la independencia, o quizá se arrastren más para que les compensen con algún otro favor ilegal (mira que para llegar a ser tan arrastrados como la sexta...). Mientras tanto, no puedo dejar de esbozar una amplia sonrisa mientras leo el Pais o veo la cuatro y pensar para mis adentros: Criar cuervos, criar cuervos.

lunes, 17 de agosto de 2009

Mentiras a golpe de flash

Pero que listo, frio y calculador es el emperador!. Parece mentira como para lo inutil que es para gobernar sea tan efectivo a la hora de mentir y engañar, supongo que será por toda la tropa de más de 100 asesores que tiene en nómina.
Con una astucia cruel de emperador populista llama a todos los ministrillos y los trae de las vacaciones en una reunión de urgencia televisada, flash, flash, flash. El motivo era aprobar las ayudas de los 420euros a aquellos q se les acabó las prestación del paro. Ya que son incapaces de hacer otra cosa aparte de repartir dinero, por cierto no suyo, todo deuda (como critican a Florentino y eso que él si pagara lo adeudado, el emperador no se si podrá decir lo mismo, a saber para cuantos años nos dura la deuda), lo menos que uno espera es que sea justo.
Resulta que esta limosna solo se da a aquellos que se hayan quedado en paro a partir del 1 de agosto. A todos aquellos que llevan ya meses de deuda anda y que les den por culo (que seguro q con el cabreo q llevan ya son votos perdidos) y eso que a priori parece lógico pensar q ellos lo necesitan más y con un gobierno autodenominado socialista....
Los sindicatos y los atontaos de izquirda desunida tan contentos, seguro que irán alardeando de haberse apuntado un tanto, mientras siguen rascandose los huevos a dos manos.
Pero en fin, hasta aquí nada nuevo, ya sabemos como actua este gobierno. Y llamarme maníaco o lo que querais, quizá sea demasiado malpensado, pero resulta que esta noticia ha pasado desapercibida en casi todos los medios, hoy era mucho más morboso recordar el accidente de spanair. Si encima resulta que hace calor y que se ha suspendido la busqueda del montañero pues el resultado es que salvo en pocos medios, nadie se ha hecho eco (por supuesto ninguno de los medios de comunicacion del gobierno, sea el pais, la ser, la sexta o cuatro). Ya está la trampa montada.
De aquí a unos años, cuando haya elecciones (esperemos que por el bien del país sean lo más pronto posible), al kaiser se le llenará la boca con esas mentiras tan gordas que solo unos pocos seres infames son capaces de escupir. Y a todos dará igual, cuando la oposición diga que es una mentira ellos dirán que es verdad y todos los borregos seguirán creyendo al Señor, pues al fin y al cabo y como siempre digo
ELLOS SON LOS BUENOS, son socialistas y obreros, nosotros, pobres mortales solo podemos aspirar a que estos semidioses tengan a bien llevar el timón de nuestras tristes vidas y esperar que no sea doloroso cuando nos den por el culo

jueves, 13 de agosto de 2009

Sobre Valencia

Como sé que hay mucho socialisto suelto, incapaz de ver más allá de sus narices o de lo que el emperador quiere que vea, voy a hacer unas cuantas reflexiones sobre lo que está sucediendo en Valencia.
En primer lugar y para que quede bien clarito, alguién piensa que Francisco Camps o Rita Barberá se van a vender como si fuesen putas adictas por una triste papelina? Se van a vender por unos trajes o por unos bolsos? En serio lo creeis? Tan tupido es ese velo socialisto? Yo diria que no.
Os voy a contar lo que yo creo que realmente ha pasado. Al fiscal general del Estado, que debería llamarse el fiscal general del Gobierno, alentado por la todoterreno y por el señor Rubalcaba, le han apretado las tuercas para que busque casos de corrupción en el PP. Yo no voy a negar que existan, al igual que existen dentro del Soe (esperar a que pierdan Andalucía,ya vereis toda la mierda que sale a la luz después de tantos años de caciquismo). El problema es que solo encontraron casos de alcaldillos de poca monta, poca cosa, eso no desvia la atención sobre la crisis, hace falta algo mayor. Vamos a atacar a uno de los feudos del PP, Valencia (por cierto feudo actual, antes era del Soe, así que muy mal no lo habrán hecho).
Por qué Valencia? Fácil, para Mariateresita fué su apuesta personal en las elecciones. Se empadronó en una chavola inhabitable, segura de que al ser una de las mejor valoradas del gobierno obtendría buenos resultados y Zas, en toda la boca!. Así que para ella hay algo personal. Pero si el tema de la venganza os suena a pueril y poco fiable, entonces vayamos a cosas más prácticas. Os acordais de la Pajín? La del acontecimiento intergaláctico? La que asumió las culpas tras la derrota del Soe?. Pues resulta que a este cerebro del siglo XXI, esta gurú de la política, la están poniendo todo tipo de impedimentos desde Valencia para que obtenga el acta de senadora. Que injusto que esta diosa de la política, nuestra dama de hierro podriamos decir, no reciba su tercer sueldo (diputada, secretaria del Soe y Senadora).
Por si fuera poco, Camps parecía un posible sucesor del sosainas de Rajoy, una persona moderada y con una carta de presentación muy elegante para el público (Valencia es una comunidad cada mes más importante, hasta tienen formula1). Soltando un poco de mierda se ensucia su imagen, uno menos. Solo queda Espe, una derechona a la que podremos señalar con el dedo y llamarla facha, uuuu que miedo.
Ahora bien, esto se puede olvidar, necesitamos al nuevo boletín del estado (el País). Filtrando gotitas a gotitas información sesgada de sumarios secretos (que no conocian ni los propios imputados) durante meses y de forma continuada (y que no digan que es puntual, durante meses se ha filtrado todos los días, sin ponerle freno, ya que no interesaba) y con los adoctrinadores oficiales, el señor Gabilondo (en posesión de toda la verdad y nada más que la verdad) y las noticias de la Sexta (el nuevo NoDo del gobierno).
Cuando al fin la justicia ha hablado y archivado el caso Camps, nos sale la todoterreno y anuncia públicamente que el fiscal general del gobierno apelará la resolución, ya nos ha quedado claro a todos para quién trabaja Conde-Pumpido, alias cachorrillo docil y bueno. No lo hace de tapado, como se hacen estas cosas, lo anuncia en público, por sus santos cojones.
Y báscamente eso es todo, quizá en el futuro descubramos que Camps se salto un semáforo y pisó la hierba donde estaba prohibido. Quien sabe, lo empezarán a dar vueltas, filtrando cosas al País, hasta que se olvide el origen y solo queden las formas y bla bla bla, atontados nos tendrán y con la mirada puesta en donde quiere el kaiser, mientras él sigue guarreando por la moncloa.
No le deis más vueltas, enchufad la Ser, eschuchad a Gabilondo, leed el País. Sed buenos. Sed socialistos, pues al fin y al cabo, ellos son los buenos.

La ley más importante del gobierno

Así hace política el kaiser:

Un e-mail de Moncloa revela prisas y vacío en la ley de Economía Sostenible
Hace un mes remitió un e-mail a los Ministerios con instrucciones y pidiendo ideas para la Ley de Economía Sostenible

«Hay que cerrar un acuerdo como sea». Un micrófono traicionaba a Rodríguez Zapatero en la Cumbre Euromediterránea de Barcelona de 2005, y desvelaba así una peculiar forma de hacer política. El «como sea» del presidente del Gobierno le ha perseguido desde entonces y ahora, cuatro años después, recupera su sentido, como puede comprobarse en un «e-mail» interno que ha circulado por despachos ministeriales, y al que ABC ha tenido acceso. En él se dan instrucciones para elaborar el proyecto de ley más importante de la legislatura, según Zapatero: el de la economía sostenible. Se insta a poner mucha imaginación y a buscar contenidos que no obliguen a pedir informes, y todo sin tener asegurada una financiación adicional.
«Hola a todos, como sabéis desde Presidencia del Gobierno se está coordinando la elaboración de la Ley de Economía Sostenible anunciada por el Presidente en el debate sobre el Estado de la Nación». Así comienza el correo electrónico donde se resume el contenido de una reunión del pasado 2 de julio, en la que se convocó a 12 ministerios para elaborar el anteproyecto. La reunión estaba presidida por José Enrique Serrano, jefe de gabinete de Presidencia, y José Manuel Campa, secretario de Estado de Economía.
Por si quedaba duda, se deja muy claro que las instrucciones llegan directamente de Moncloa. «Os resumo algunas de las indicaciones que se han recibido de Presidencia sobre la LES (ley de economía sostenible), explica en la cabecera del correo una de las participantes en el comité de redacción de la ley.
La ley «tiene que estar aprobada y publicada el 31 de diciembre de 2009». «Debe ser aprobada en Consejo de Ministros una semana antes del APL PGE (anteproyecto de los Presupuestos) 2010: fecha tope 17 de septiembre 2009», se subraya. Se añade que se verá en los Consejos de mediados de agosto (el 13 de este mes) y en sucesivos hasta el 17 de septiembre.
Fijado el calendario, aparece el primer «como sea», que si bien no es literal, se acerca mucho: «Con motivo de este calendario tan apretado, deben evitarse contenidos que exijan informes preceptivos o dictamen del Consejo de Estado. Esto nos complica la incorporación de propuestas que exijan tramitación medioambiental o dictamen del CE por ser ejecución de Derecho comunitario (Pesca IUU y Estrategia Marina)».
Sobre el contenido de esta ley, Presidencia lo ha agrupado en dos bloques: uno de medidas «estructurales» -«no se trata de una nueva ley ómnibus, que agote el programa de la legislatura, sino de incorporar los elementos transversales que orienten la actividad pública y privada hacia el cambio del modelo productivo»-, y otro de medidas fiscales e incentivos.
«Esa ley va a tener un contenido denso, importante trascente», dijo Zapatero en mayo
El Gobierno no tiene nada claro que la ley vaya a contar con financiación propia, algo básico en una norma de estas características. Primero se explica que «se constituyen los dos fondos anunciados por el presidente en el debate sobre el estado de la Nación: Fondo de economía sostenible, dotado con 20.000 millones, y Fondo de inversión local, algo más condicionado que el de 2009, dotado con 5.000 millones». Dicho esto se introduce un matiz entre paréntesis, que no es menor: «(El secretario de Estado de Economía hizo varias referencias a la neutralidad presupuestaria, no quedó del todo claro si habrá o no financiación adicional o la dotación de los Fondos será el resultado de minorar otras partidas)».
«El tema fiscal no toca»
En el correo se adjunta una nota sobre la reunión del 10 de julio en Presidencia, con las instrucciones del jefe de gabinete de Zapatero. «El tema de instrumentos fiscales no toca todavía, lo veremos más adelante», se subraya.
Otra instrucción clarificadora: «Se considera la ley más importante de la legislatura, por lo que se pide un esfuerzo de imaginación y que se realicen propuestas innovadoras que vayan más allá de lo que ya está propuesto, programado o en marcha».
Cuando haya problemas competenciales con las Comunidades, la solución es tan simple como ofrecer la financiación aunque no corresponda hacerlo: «Tener cuidado con los problemas competenciales con las CC.AA. si hay temas que interesen y puedan tener este tipo de problemas estudiar las posibilidades en el ámbito de la cooperación administrativa, ofrecer la financiación si se aceptan las normas aunque no sea competencia de la AGE (Administración General del Estado)».
«Todo es urgentísimo»
Una advertencia más: «Que se envíen medidas concretas y articuladas, no derecho líquido o filosofía». «Dados los plazos con que contamos todo es urgentísimo...», se afirma en el correo, cuya despedida también es desconcertante: «Cualquier duda, me preguntáis y casi seguro que no tendré respuesta, pero me encargaré de buscarla».
La ley de Economía Sostenible fue una de las promesas de Zapatero en el debate sobre el estado de la Nación. Éste era su compromiso: «Prondremos un acuerdo sobre el contenido de la ley de Economía Sostenible en la mesa de diálogo social para abordar el nuevo modelo de crecimiento de la economía. Va a ser una ley que afecte a temas esenciales para el futuro de la economía, fiscales, presupuestarios y energéticos, de gran calado», dijo Zapatero.